FOTOMATÓN | SELFIEMATIC | ALQUILER PARA BODAS - V&B | Vestidos de Novia, madrina, fiesta y novio en Alcorcón, Madrid

Buscar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

FOTOMATÓN | SELFIEMATIC | ALQUILER PARA BODAS

 
Selfiematic es un fotomatón abierto, pensado para fotografías en grupo grandes o pequeños. Debido a su tamaño es ideal para utilizar en bodas, fiestas o eventos de empresa.

 
Durante las horas contratadas tendrás todas las fotos impresas en formato 10x15 con calidad profesional. Puedes elegir si imprimir 1 o 2 copias por cada foto. Cada impresión tarda solamente 15 segundos. Además nuestro fotomatón utiliza una cámara réflex garantizando máxima calidad de imagen.


 
Para hacer más divertidas las fotos, llevamos atrezo para que los invitados puedan disfrazarse. El atrezo incluye gafas gigantes, pelucas, gorros, bigotes,...



En Selfiematic personalizamos  tus fotos. Para ello creamos un marco personalizado para tu evento, ya sea el día de vuestra boda o una fiesta de empresa. Podrás elegir entre más de 50 modelos de fondo y  40 tipos de letra diferentes. Y si es una fiesta de empresa, lo personalizamos con vuestro logo.



 
Eso no es todo, para que todos los invitados tengan su copia,  subimos al momento todas las fotos a internet para puedan descargarlas y compartirlas en las redes sociales (requiere wifi o cobertura móvil). Para ponérselo fácil a vuestros invitados, creamos un dominio web con vuestros nombres, y así pueden acceder fácilmente.


 
A los novios u organizadores del evento, os damos al finalizar un Pen drive con todas las fotos y así no perdáis detalle de la fiesta. Y además regalamos un libro de firmas de 50 páginas, así los invitados pueden pegar sus fotos y dejar una dedicatoria.


 
Para garantizar el correcto funcionamiento, un azafat@ estará presente para que todo vaya como la seda.

 
Copirigth Creaciones Bainise S.L. 2016
Regreso al contenido | Regreso al menu principal